IBM y Network Appliance han anunciado la firma de un acuerdo estratégico en el campo del almacenamiento que permitirá a IBM comercializar soluciones bajo la marca IBM basadas en los sistemas abiertos y unificados de Network Appliance, tanto NAS como iSCSI/IP SAN, e incluyendo también los sistemas NearStore y V–Series y el software asociado a los mismos

El acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturing) permitirá a IBM ofrecer soluciones de información bajo demanda y ampliar el catálogo de sus soluciones de almacenamiento, permitiendo a esta compañía llegar a más países que ningún otro revendedor OEM de NetApp.

Este acuerdo potenciará también una mejora en la integración de las aplicaciones de NetApp con IBM Tivoli Storage Manager, con el propósito de conseguir un valor añadido para sus clientes. IBM Tivoli Storage Manager es la solución de backup y recuperación de preferencia para los productos de NetApp y un elemento clave en la oferta de IBM dentro de la familia TotalStorage Open Software.

Según responsables de ambas compañías, el almacenamiento de la información en un entorno business on demand es un aspecto fundamental, ya que los clientes están haciendo frente a un gran crecimiento de sus datos. La información bajo demanda puede ayudarles a gestionar mayores cantidades de información y conseguir un mejor rendimiento de su negocio.

NetApp posicionará además a IBM como el principal proveedor de sistemas de cintas en sus soluciones. Asimismo, las dos empresas estudiaran otras oportunidades estratégicas en el mercado.

www.ibm.com

www-es.netapp.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin