IBM lanzó mejoras para su software Content Management 8.4. Entre las mejoras del nuevo ECM (Enterprise Content Management) se destacan una mejor performance, posibilidad de escalabilidad, y mejoras en la usabilidad. Estas mejoras ayudarán a los clientes a tomar mejores decisiones sobre la base de contar con información más precisa.

Atención: el texto del cuerpo de esta plantilla ha de rebosar este cuadro por abajo. Si no es así has de cambiar la plantilla y elegir la otra. Que nunca se quede el banner de abajo a la derecha del cuadrado.  
la aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el t
exto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin