IBM ha anunciado el lanzamiento de IBM Federated Records Management, una nueva solución para la automatización de la gestión de los registros electrónicos facilitando el cumplimiento legal a través de entornos heterogéneos.

La tecnología del nuevo IBM Federated Records Management combina IBM DB2 Records Manager e IBM WebSphere Information Integrator Content Edition en una solución integrada que elimina, según sus creadores, la complejidad de la gestión centralizada de políticas de mantenimiento de registros para contenidos distribuidos a través de toda la organización, independientemente del sistema en el que estos contenidos estén siendo almacenados y gestionados.

Con el uso de IBM Federated Records Management, los registros pueden ser declarados, clasificados y gestionados automáticamente a través de todo su ciclo de vida desde virtualmente cualquier aplicación o interfaz. Los registros electrónicos pueden ser consolidados en un repositorio empresarial como IBM DB2 Content Manager o dejados en sus repositorios nativos, pero siempre serán gestionados desde un único motor integrado de Record Management.

Los registros son sometidos a un conjunto central de reglas de retención y disposición gestionadas por IBM DB2 Record Manager y pueden ser almacenados en su repositorio original o migrados de manera automática a un nuevo repositorio. La gestión de registros puede ser aplicada a contenido almacenado en FileNet, EMC Documentum, OpenText, IBM DB2 Content Manager, y un amplio conjunto de otros sistemas de gestión de contenidos. De esta forma los usuarios pueden controlar de manera efectiva múltiples repositorios aislados de datos no estructurados mientras se cumple con la legislación vigente en gestión de documentos empresariales.

Según varios estudios realizados al respecto, el 75 por ciento de las empresas trabajan con al menos dos repositorios diferentes, mientras que una proporción cercana al 25 por ciento tiene más de 15 repositorios.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin