OmniFind Yahoo Edition es el nombre del nuevo producto gratuito en el que IBM empaqueta el motor de búsqueda en Internet de Yahoo con una versión de su actual producto de búsqueda empresarial OmniFind capaz de realizar búsquedas hasta en medio millón de documentos.

Según algunos analistas la incorporación gratuita de las tecnologías de Yahoo pretende atraer a organizaciones que más adelante quieran añadir funciones de analítica, realización de informes o autoayuda en portales de comercio electrónico o de atención al cliente.

IBM ofrece actualmente las ediciones Enterprise y Discovery de su producto de búsqueda OmniFind, en los que se añade búsqueda semánticas que tienen en consideración sinónimos, analítica y lenguaje natural.

En su competencia con Google, cuyo motor de búsqueda empresarial se ha especializado en intranets, IBM quiere ofrecer el valor añadido de incorporar las capacidades de búsqueda a otros activos de información como Lotus Domino, Windows SharePoint Services, repositorios FileNet o Documentum, archivos compartidos, bases de datos relacionales, o Microsoft Exchange.

Se puede acceder a esta versión gratuita de OmniFind en:

http://omnifind.ibm.yahoo.net/

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin