IBM ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos y soluciones Workplace diseñados para ayudar a los clientes a acelerar el proceso de migración de entornos informáticos tradicionales basados en PC a redes de trabajo centralizadas basadas en estándares.

Las nuevas soluciones permitirán que las capacidades de Workplace sean más accesibles para compañías de cualquier tamaño (pequeñas o grandes empresas), sectores verticales concretos (venta minorista, automoción, banca), así como para responder a determinados requisitos empresariales (cumplimiento de normativas, gestión de recursos humanos, etc.).

IBM Workplace es una plataforma de software para la nueva generación de entornos de trabajo de usuarios finales que aúna conexiones, aplicaciones y herramientas de colaboración en un único entorno diseñado para responder a necesidades sectoriales concretas.

Entre las novedades que incorporan las nuevas soluciones en esta área destacan las siguientes:

 ?        IBM Workplace Services Express v2.0. Nueva solución de software de colaboración en equipo que facilita la implantación de un nuevo entorno Workplace basado en portales, gracias a plantillas de fácil uso. Proporciona también acceso directo a aplicaciones y datos del cliente, así como a correo electrónico, calendario, libreta de direcciones y una amplia gama de herramientas de colaboración, entre las que figura la mensajería instantánea integrada.

 ?        IBM WebSphere Portal. La nueva versión de WebSphere Portal puede ayudar a empleados y socios comerciales a la toma de  decisiones y a mejorar su productividad, gracias a su capacidad de vincular los procesos empresariales a la experiencia del portal mediante un flujo de trabajo organizado. Dado que un portal precisa disponer de un contenido actualizado, incluye también una versión integrada de Lotus Workplace Web Content Management. IBM WebSphere Portal estará disponible a partir del 30 de noviembre de 2004.

 ?        IBM Lotus Web Conferencing Service. Permite a las organizaciones instalar un servicio de web conferencing sin tener que realizar nuevas inversiones. Para acceder a este servicio sólo se necesita una conexión a Internet, un navegador y un teléfono. Este nuevo servicio se ofrecerá mediante planes de pago por uso. IBM Lotus Web Conferencing Service estará disponible a partir de diciembre de 2004.

 ?        IBM Workplace Solutions.  Incluye más de 17 nuevas soluciones con más de 30 funcionalidades. Están diseñadas para crear entornos de puestos de trabajo basados en roles. Actualmente se dispone de soluciones para diversos sectores como: venta minorista, electrónica, fabricación, finanzas, telecomunicaciones, administración, ciencias de la naturaleza, salud y automoción.

 ?        IBM Workplace for Business Controls and Reporting v2.5. Se trata de un producto diseñado para ayudar a las compañías a gestionar y evaluar sus controles internos. En concreto, la nueva versión permite a las organizaciones reducir los costes de control mediante nuevas funciones que ayudan a gestionar el cambio organizativo, simplificar las auditorías y mejorar el rendimiento gracias a una opción de actualización que permite asegurarse de que los diversos departamentos disponen con la mayor facilidad de los datos más recientes. La flexibilidad al tratar con soluciones de socios de Business Objects, Cognos, Brio/Hyperion, Microstrategy y otros, como Bowstreet, permite a los clientes extraer el máximo provecho de las inversiones actuales. IBM Workplace for Business Controls and Reporting está ya disponible.

 ?        IBM Workplace for Branch Banking. Esta nueva versión ha sido diseñada para ayudar a los bancos a aumentar sus ventas, mejorar los servicios al cliente, así como la productividad de los empleados que tratan con los clientes. Permite a los directores de sucursal acceder a los indicadores de rendimiento de la sucursal, las herramientas de gestión de campañas y los incentivos para incrementar las ventas. Los cajeros y responsables de plataformas tienen una visión completa de la información del consumidor y de las herramientas para ventas cruzadas (por ejemplo, beneficios, rendimiento, aprendizaje). IBM Workplace for Branch Banking ya está disponible.

 
www-5.ibm.com/es/software

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin