El proveedor de soluciones de input management Captiva ha firmado un acuerdo con IBM por el que esta última podrá distribuir entre sus clientes los productos y servicios de captura de datos de Captiva.

El acuerdo firmado entre ambas compañías permitirá al gigante de la informática ofrecer a sus clientes la posibilidad de acelerar la captura y procesamiento de formularios y documentos en los sistemas de gestión de contenidos empresariales de IBM DB2 Content Management.

La solución de Captiva en conjunción con DB2 Content Manager ayudará a los usuarios de ésta última a capturar y cargar de manera eficiente documentos digitales y datos en un repositorio central para agilizar así la gestión y distribución de información a través de diferentes aplicaciones y empresas.
 
Según responsables de Captiva, este acuerdo de distribución con IBM representa una gran oportunidad para alcanzar un mayor número de clientes para sus servicios y productos.

Captiva cuenta ya con un amplio número de clientes que utilizan sus soluciones en conjunción con IBM DB2 Content Manager y otros sistemas de IBM, entre los que se encuentran, entre otras, empresas como Allstate, BASF, DKV, Grange Insurance, HSBC Bank, National City Bank, Progressive Insurance, o Wachovia.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin