IBM ofrecerá una nueva suite para la gestión de infraestructuras de almacenamiento que ha sido desarrollada a partir de las adquisiciones que la compañía ha efectuado últimamente en este sector del mercado.

La suite, denominada IBM TotalStorage Productivity Center, ofrecerá un punto central para el mantenimiento de la red de almacenamiento, control y gestión del hardware ocupado en esta tarea y el análisis de las métricas de actuación de éstos. La suite ha sido desarrollada tomando como base dos aplicaciones pre-existentes, Tivoli SAN Manager y Tivoli Storage Resource Manager, ambas integradas con la nueva herramienta Tivoli Multiple Device Manager, que configura y gestiona el funcionamiento del almacenamiento desde un único tablón de mandos.

El nuevo Multiple Device Manager integra todas las capacidades que anteriormente ofrecían las dos mencionadas aplicaciones, de tal manera que los usuarios de la nueva suite podrán coordinar los aparatos automáticamente. Responsables de IBM consideran esta capacidad el verdadero valor añadido del nuevo producto, ya que las empresas están en la actualidad más preocupadas por la usabilidad de las soluciones de almacenamiento que por sus capacidades, y se demanda sobre todo su manejabilidad en un contexto de negocio. La nueva suite de almacenamiento de IBM ha además diseñada para operar en un entorno heterogéneo,

Total Storage Productivity Center estará disponible a partir del próximo mes de mayo con precios que el los Estados Unidos comenzarán a partir de 5.000 dólares.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin