IBM ha puesto en funcionamiento un nuevo Workplace Resource Center para ofrecer a los programadores una visión integrada de los productos y las tecnologías que forman parte de la iniciativa Workplace de esta compañía.

El objetivo de Workplace Resource Center es simplificar el trabajo de los desarrolladores ofreciendo enlaces a artículos, whitepapers, descargas de código y otros recursos relacionados con Workplace que han sido desarrollados por IBM y sus 17 socios tecnológicos para el uso de esta plataforma. IBM ha estado trabajando con una serie de socios como Adobe, Bowstreet e Hyperion para adaptar sus herramientas de manera que sus usuarios y clientes puedan crear y personalizar aplicaciones que trabajen en el entorno de Workplace.

La iniciativa Workplace de IBM pretende ofrecer herramientas y aplicaciones de una manera gestionada a través de red en lugar de centrada en el PC, permitiendo que los administradores gestionen y se provean de una manera más efectiva de estas aplicaciones.

Según IBM, este enfoque evita la utilización de aplicaciones disconexas de correo electrónico, calendarios o gestores de contenidos que hacen que los usuarios pierdan tiempo y esfuerzos en la gestión de los conflictos entre formatos diferentes y distintos puntos de acceso.

El nuevo Workplace Resource Center está accesible en:

http://www.ibm.com/developerworks/workplace

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin