IBM ha potenciado en sus últimos productos para la gestión de contenidos empresariales la posibilidad de manejar documentos basados en XML. Las versiones 8.3 de DB2 Content Manager, DB2 Document Manager y DB2 CommonStore IBM incorporan las mejoras de rendimiento e integración logradas con el proyecto Cinnamon, una iniciativa de la compañía para mejorar la velocidad y eficiencia en el procesamiento de documentos XML.

IBM ha querido potenciar las capacidades de búsqueda de sus soluciones de gestión de contenidos empresariales como estrategia para competir en este terreno tecnológico con EMC y con proveedores especializados como Interwoven y FileNet.

Las versiones 8.3 de sus productos ECM, disponibles en el mercado a partir del próximo 25 de marzo, incluyen considerables mejoras en su habilidad para ayudar a los administradores a encontrar documentos específicos entre los sistemas de correo electrónico, bases de datos o sistemas de archivos, al mismo tiempo que se aplica el cumplimiento de regulaciones como la Sarbanes-Oxley Act.

IBM ha aplicado su tecnología OmniFind para ofrecer indexación automática y herramientas de búsqueda en su software de gestión de contenidos para ayudar a sus usuarios a encontrar con precisión y recuperar tanto información no estructurada, como es el caso de los correos electrónicos,  como estructurada en el caso, por ejemplo, de archivos en XML.

DB2 Content Manager 8.3, además de  permite a sus usuarios coordinar la recuperación de archivos, se integra con DB2 Records Manager. Estas herramientas ayudan a los usuarios a declarar y clasificar la información en todo tipo de formatos de contenido empresarial. De esta forma las organizaciones pueden mantener etiquetas sobre los archivos para el cumplimiento de las regulaciones sobre gestión de contenidos empresariales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin