De acuerdo a IBM las compañías alrededor del mundo enfrentan el reto de buscar plataformas unificadas que se mantengan alienadas a los estándares de seguridad y confidencialidad que las organizaciones procuran. Destaca que la seguridad es la principal preocupación que los ejecutivos tienen al elegir una herramienta de colaboración, ya que al permitir accesos remotos y otras funcionalidades de intercambio de datos al mismo tiempo se deja abierta la posibilidad de sufrir ataques.

La IBM FileNet P8 Platform es una herramienta de colaboración que conjuga y protege el contenido crítico de los usuarios y sus organizaciones. Al mismo tiempo es una plataforma flexible que permite acelerar aplicaciones disminuyendo el costo total de inversión. FileNet P8 Platform es escalable y compatible con los sistemas y ambientes Java, .NET y XML Web Services Framework. El principal beneficio que ofrece esta plataforma de IBM es la visibilidad total del negocio a través de una sola interfase, al mismo tiempo combina de forma ágil los repositorios de información para estar siempre disponibles ante auditorias del cumplimiento de regulaciones. FileNet P8 Platform permite a los usuarios accesos simultáneos a los repositorios combinados que pueden contener millones de entradas de datos almacenados y reduce la inversión de costosos centros de datos.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin