IBM ha presentado durante la reciente celebración de su conferencia anual Lotusphere los nuevos productos de su división Lutus Software, entre los que destaca los nuevos Notes y Domino 7, producto que no estará disponible hasta el próximo verano.

Notes y Domino 7 presentarán mayor integración con la plataforma para mensajería y colaboración Workplace. Domino 7 soportará también la base de datos de IBM DB2 como almacenamiento opcional, aunque responsables de IBM advierten que el almacenamiento en el Notes Storage Facility seguirá siendo la mejor opción.

Según IBM, el coste de la propiedad de los nuevos Notes y Domino 7 será una de las mayores ventajas de los nuevos productos, ya que éstos podrán soportar hasta un 80 por ciento más de usuarios utilizando un 25 por ciento menos de capacidad de procesamiento.

Domino 7 incluirá también nuevas herramientas de monitorización del dominio diseñadas para consolidar la gestión del sistema para los servidores Domino. El cliente Notes 7 incluye algunas mejoras para la productividad entre las que se encuentra la clasificación por asunto, una funcionalidad básica que Notes había desdeñado anteriormente en favor de la indexación de texto completo.

IBM anunció también las mejoras introducidas en la nueva versión 2.5 de Workplace Collaborative Services, producto que agrega una serie de capacidades de colaboración tales como el correo electrónico, calendarios, mensajería instantánea, formación electrónica, conferencia web y gestión de contenidos web y documental a través de un único interfaz conocido como Activity Explorer.

En esta nueva versión, Workplace ofrecerá por primera vez un modelo de licencias de uso por CPU, lo que permitirá a los usuarios pagar por la parte de la suite que realmente utilicen y sin necesidad de pagar por separado el uso de cada usuario por cada producto.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin