IBM justifica la necesidad de lanzar su versión 8.3 de DB2 Content Manager Enterprise Edition porque los negocios y sus usuarios requieren velocidad y disponibilidad de acceso a sus datos críticos desde cualquier punto local o remoto. IBM sostiene que los contenidos de un usuario pueden representar al menos un 80 por ciento de información clasificada por documentos en varias presentaciones como: imágenes, mensajes instantáneos, correos electrónicos, tablas y reportes financieros principalmente, estos deben estar disponibles y correctamente catalogados para ser consultados por el usuario.

La versión 8.3 de IBM DB2 Content Manager Enterprise Edition, está diseñada para ser una herramienta de colaboración para el cuerpo ejecutivo de las organizaciones. Esta es capaz de gestionar toda la información crítica digitalizada para servir a los usuarios o grupos de estos. La suite puede monitorear y enviar al repositorio móvil del usuario correspondiente la información de correos electrónicos, documentos, presentaciones, informes y reportes gestionados en plataformas de Lotus Domino y Microsoft Exchange Server. IBM DB2 Content Manager Enterprise Edition, fue diseñada para ser agregada a los entornos tecnológicos por módulos y así maximizar el aprovechamiento de los recursos ya instalados en pequeños y grandes centros de datos.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin