Con el lanzamiento del software DB2 Content Manager Standard Edition 8.3, IBM busca dar respuesta a las demandas de las pequeñas y medianas empresas ofreciendo una solución de gestión de contenido de bajo precio y fácil de utilizar.

El nuevo software está diseñado para permitir a las pequeñas y medianas empresas hacer un mejor uso de la información importante de negocio que puede estar dispersada a través de diversas aplicaciones y procesos de negocio. Esencialmente, la solución es una versión rebajada de IBM DB2 Content Manager, creada para negocios de mayor tamaño.

“La edición Standard está basada en la misma tecnología que la edición Enterprise y ofrece las mismas aplicaciones”, ha comentado Günter Scholz, director de gestión de contenidos en Europa del Este de IBM. “Las principales diferencias entre los dos son que la edición estándar tiene una política de licencia diferente y, en términos generales, es más fácil de instalar y operar”.

DB2 Content Manager Standard Edition permite a los usuarios gestionar y compartir contenido digitalizado a través de la empresa. Incluye funciones de búsqueda, gestión de procesos documentales y múltiples opciones de vista, permitiendo que contenido como imágenes escaneadas, formularios y documentos sean descargados desde workstations y luego almacenados y gestionados en un repositorio central.

Otras funcionalidades incluyen un compositor de workflows gráficos, que permite a los usuarios crear y mantener sus propios workflows para definir y automatizar tareas como la creación, aprobación y archivo de documentos, además de soporte a servicios web, lo que permite capturar, gestionar y recuperar diversos tipos de datos en una arquitectura orientada a servicios.

La automatización de la captura y gestión de documentos XML está habilitada en un repositorio común de contenido, mientras que una utilidad de mapeado de esquemas XML automatiza y controla el mapeo de los esquemas XML. El precio del software rondará los 6.900 $.

Más Información:

IBM

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin