IBM es el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM) en términos de ingresos generados por las licencias según un informe publicado recientemente por la consultora independiente Garnter.

El informe de Gartner, que coloca a IBM en el liderazgo mundial en ECM por tercer año consecutivo, realiza un ranking de los principales proveedores midiendo los ingresos recibidos gracias a las ventas de licencias por el uso de diferentes soluciones que ofrecen capacidades de gestión documental, gestión de contenidos web, record management, captura de documentos, documentos basados en la colaboración o workflow.

IBM lanzó la última versión de su porfolio de productos DB2 Content Manager el pasado mes de marzo. Existen más de 60 millones de usuarios de DB2 pertenecientes a unas 425.000 compañías en todo el mundo.

El informe de Gartner señala también que el mercado global de las tecnologías ECM creció durante el año 2004 un 8.3 por ciento, principalmente debido a la necesidad por parte de las empresas de obtener un mayor aprovechamiento de su información y cumplir con las cambiantes regulaciones legales en materia de gestión de información empresarial.

http://www-306.ibm.com/software/data/cm/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin