IBM ha anunciado la próxima disponibilidad en el mercado de una nueva versión 6.0 de su gestor de contenidos empresariales Workplace Content Management. IBM destaca entre las características de esta nueva versión su mayor facilidad para el diseño de creación de plantillas y procesos basados en roles por parte de los VAR (Value Added Reseller).

Otra de las novedades de Workplace Content Management 6.0 es su soporte de Java Content Repository (JCR). Este soporte ayudará a los VAR a diseñar portales que puedan publicar noticias en Real Syndication Stream (RSS) o Atom con plantillas simples.

Según ha anunciado IBM, Workplace Content Management 6.0 podrá integrarse fácilmente con  su WebSphere Portal en apenas unas pocas horas.

El precio de Workplace Content Management 6.0 será aproximadamente de 40.000 dólares por procesador. IBM ofrecerá a empresas pequeñas o de tamaño medio Workplace Web Content Manager Standard Edition por 9.999 dólares por procesador.

Enlaces relacionados

IBM

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin