Muchas compañías se enfrentan a retos en la gestión de controles internos, como los de conformidad o de gestión de riesgos. La solución IBM Workplace for Business Controls and Reporting Version 2.5 está creada para ofrecer una plataforma de gestión de controles abierta que permite dirigir los retos a gestionar los controles de negocio internos.

Este exhaustivo documento elaborado por IBM explica con todo lujo de detalles los aspectos más relevantes del IBM Workplace for Business Controls and Reporting Version 2.5, tales como operaciones, administración o consideraciones acerca de su implementación y despliegue. Entre los puntos fuertes que detalla el informe acerca de la solución encontramos:

– Ofrece una plataforma para el proceso de reporting de los negocios de la organización y un enfoque organizado para cosechar información sobre los controles del negocio, incluyendo controles sobre el reporting financiero.

Asigna propiedad sobre los procesos de negocio, unidades organizativas y hasta controles individuales.

Las pizarras ejecutivas pueden permitir gestionar la habilidad para monitorizar activamente el entorno de controles interno en una base a tiempo real continua.

– Puede ser usada para documentar el entorno de control de la compañía, dando soporte a la identificación de riesgos y controles, y a facilitar la evaluación de la efectividad de los controles.

Archiva todos los datos trimestrales o anuales con funcionalidades de archivo mejoradas.

Todo el contenido relativo a los controles internos, documentos que definen políticas y procesos de conformidad pueden ser guardados en la herramienta, a la que pueden acceder por staff interno, auditores, el Consejo, consejeros legales externos y todo aquel que sea necesario.

 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin