El proveedor de soluciones de Product Lifecycle Managament (PLM) Dassault Systemes e IBM han anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo modelo de gestión de su canal conjunto diseñado para capturar la creciente demanda de capacidades PLM en el mercado de la pequeña y mediana empresa.

Mientras IBM continuará proveyendo de soluciones PLM end-to-end, Dassault Systemes será el responsable del canal de ventas de IBM PLM Business Partners para el mercado de las pequeñas y medianas empresas en una serie de países europeos y en los Estados Unidos.

Con la nueva organización, Dassault Systemes estará a cargo de la gestión operacional (ventas, mejora del canal y programas de marketing) en los Estados Unidos, Alemania, Suiza, Rusia y Commonwealth of Independent States, siguiendo el modelo ya existente en Francia, Bélgica, Mónaco y Luxemburgo.

Este nuevo modelo de canal responde al primero de una serie de acuerdos que tendrán como objetivo el reforzamiento de la asociación IBM-Dassault Systemes para maximizar el valor de sus ofertas de PLM e incrementar su cuota de mercado global.

En este nuevo modelo, la relación contractual entre IBM y sus asociados en el área de PLM permanecerá como hasta el momento. IBM continuará teniendo la máxima responsabilidad en el área de marketing, ventas y soporte de su porfolio de soluciones PLM.

http://www.ibm.com

http://www.3ds.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin