IBM y Dassault Systèmes han desarrollado conjuntamente Aerospace Supplier Collaboration (ASC) una solución para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) específicamente diseñada para gestionar y controlar los procesos propios de los proveedores de la industria aeronáutica.

ASC ofrece una suite de modelos de procesos, plantilla y prácticas propias de la industria aeroespacial que está basada en la solución SMARTEAM para la gestión en colaboración del ciclo de vida y de la información de los productos

La solución gestiona información en el contexto de la estructura de los programas de construcción de los aviones, comunicación interna, trazabilidad, información y control de los procesos de ingeniería clave, tales como los cambios en la fabricación, distribución de tareas, distribución de información preliminar, gestión de la configuración y gestión de la documentación. ASC permite también gestionar y automatizar la distribución de información sobre el producto a través de la empresa y de la cadena de aprovisionamiento.

Con la utilización de la solución ASC las compañías pueden reducir sus ciclos de producción. Al obtener un mayor control sobre la información y los procesos, los proveedores pueden trabajar con mayor eficiencia y responsabilidad, al mismo tiempo que optimizan su colaboración con los clientes así como el cumplimiento con la legislación vigente sobre gestión documental.

ASC combina las capacidades de colaboración de SMARTEAM con las plantillas y las prácticas de PLM específicas de la industria aeronáutica. La solución ha sido diseñada para su rápida instalación y configuración.

Las PLM Industry Solutions de IBM y Dassault Systèmes han sido desarrolladas en colaboración con importantes compañías dentro de cada sector y están basadas en el Industry Thought Leadership de IBM, en las DS PLM Practices, y en las aplicaciones PLM de IBM desarrolladas por Dassault Systèmes.

www.3ds.com

www.ibm.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin