IBM y Dassault Systèmes han anunciado el lanzamiento de la nueva versión V5R15 de su catálogo de herramientas para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM), compuesto por soluciones CATIA, para el desarrollo de productos de colaboración, ENOVIA y SMARTEAM, ambos para la gestión de datos y del ciclo de vida del producto.

La nueva versión permite crear entornos o equipos de trabajo unificados, cumpliendo las necesidades específicas de comunidades de usuarios como las de ingeniería, fabricación o usuarios empresariales. 
 

El nuevo catálogo de productos ofrece mejoras en las siguientes áreas:

– Mejor colaboración con proveedores: V5R15 acelera los procesos de colaboración con los proveedores, facilitando el intercambio de datos de paquetes de ingeniería entre proveedores y fabricantes de todos los tamaños. Esto permite conseguir una interacción más rápida y frecuente, a la vez que preserva las relaciones de ingeniería resultantes de los productos fabricados correctamente «a la primera».

– Mejor comunicación con 3DXML: utilizando 3DXML los clientes pueden comunicarse en 3D compartiendo sencilla y rápidamente representaciones del producto virtual en tres dimensiones y de alta calidad con toda la empresa.

– Aumento del retorno de la inversión: para facilitar la rápida instalación en cualquier tipo de compañía, las nuevas soluciones de nivel de entrada están basadas en CATIA y SMARTEAM, y amplían el navegador VPM, que ofrece un entorno unificado para 3D y gestión del producto virtual. También amplía el escritorio de fabricación con la introducción de nuevas capacidades de gestión de cambios entre los procesos de ingeniería y fabricación, bases de datos predefinidas para la planificación de procesos de fabricación, y nuevas aplicaciones mejoradas, como DELMIA-Arc Welding Solution.

– Procesos de negocio PLM autorizados: V5R15 aumenta la agilidad de los procesos de negocio mediante la organización de procesos funcionales a través de dominios de aplicaciones empresariales. ENOVIA, diseñado para la gestión de procesos empresariales, con la ayuda de WebSphere, mejora la definición de los procesos a través de plantillas listas para usar, monitoriza la ejecución de los procesos a través de amplias estadísticas e informes, y permite la toma de decisiones basándose en la visión filtrada de procesos empresariales e información de producto PLM, decisiones ya ejecutadas, para reutilizarlas como experiencia en futuros proyectos. Además de otros beneficios, la gestión de procesos empresariales reduce significativamente los ciclos de tiempo y optimiza la utilización de recursos.

Valor añadido PLM con la plataforma OPEN V5: la nueva versión continúa distribuyéndose sobre una estructura abierta y soporta los estándares de la industria ofreciendo grandes mejoras en calidad, rendimiento y escalabilidad, así como extensiones para soporte de AIX de 64-bit. Además, también continúa ampliando la comunidad de software V5 con más de 50 partners que proveen más de 320 aplicaciones.
 

http://www.ibm.com/solutions/plm/country/es/index.html

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin