IBM y MicroStrategy han anunciado que ofrecerán a sus clientes una solución de data warehouse conjunta que combinará la plataforma MicroStrategy Business Intelligence Platform con la base de datos DB2 Universal Database (UDB) Data Warehouse Standar Edition de IBM.

Atención: el texto del cuerpo de esta plantilla ha de rebosar este cuadro por abajo. Si no es así has de cambiar la plantilla y elegir la otra. Que nunca se quede el banner de abajo a la derecha del cuadrado.  
la aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin