El mercado de Internet ya está lo suficientemente maduro para que sea el lugar habitual de búsqueda de cualquier producto o servicio, aunque luego el comprador contacte directamente con el proveedor. Por eso la Web corporativa tiene que estar preparada para ser encontrada por cualquier potencial cliente.

En la actualidad, es muy importante que una empresa esté bien posicionada en los buscadores habituales pero conseguirlo es una tarea muy laboriosa si no se invierte en ello.

Para aplicar estos principios, los sistemas de gestión de contenidos permiten alimentar de forma continuada un sitio Web sin necesidad de tener conocimientos de informática.

Pero eso no es suficiente, ya que es necesario seguir otras pautas para conseguir un buen posicionamiento. Con esa finalidad iDISC, empresa de desarrollo y localización de software, ha desarrollado su gestor de contenidos d2web.

Este gestor de contenidos contiene un conjunto de complementos pensados específicamente para conseguir un buen posicionamiento del sitio. Permite crear y realizar el mantenimiento de los contenidos que se publican en el sitio Web de forma distribuida y sin necesidad de ser especialista en la creación de páginas Web.

La acción comercial de una empresa no puede llegar a todas partes, pero sí que se puede facilitar el trabajo convirtiendo la Web corporativa en una puerta de fácil acceso para esos clientes que están buscando los productos y servicios que ofrece nuestra empresa.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin