La escuela internacional de dirección de empresas IESE ha designado a Tridion como Empresa Patrono del IESE Business School. Además el IESE utilizará Tridion para la gestión de contenidos de sus webs.

La prestigiosa escuela internacional de dirección de empresas IESE ha designado, a través de su Consejo de Dirección, a Tridion como Empresa Patrono del IESE Business School. Asímismo, IESE y Tridion han llegado a un acuerdo de colaboración tecnológica que permitirá al IESE desarrollar sus estrategias de servicios Internet mediante las aplicaciones de software de Tridion.
 
Según Jordi Vallet, Director de Tecnología del IESE: «El IESE ha invertido un gran esfuerzo en los últimos años para convertirse en un auténtico referente tecnológico entre las top business schools internacionales.

Gracias a la nueva estrategia de partnership tecnológico de la escuela, este objetivo ya ha podido cumplirse en algunos ámbitos (conectividad a Internet, videoconferencia avanzada, etc.) y, ahora, el nuevo acuerdo de colaboración con Tridion pretende posicionar al IESE como referencia en el ámbito de servicios Internet,  implantando una nueva plataforma web avanzada, totalmente renovada, basada en una de las mejores soluciones de gestión de contenidos web del mercado.»

Por admin