IFR GROUP es un grupo de empresas que desde sus inicios en abril de 1986 ha basado su estrategia en las soluciones de gestión para la empresa. Con su “Software Factory” en Lleida y oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza, su objetivo ha sido siempre dar una solución global de calidad basada en el software, en los servicios de consultoría y análisis, en implantación y desarrollo y en sistemas y comunicaciones. En el sector del Business Intelligence ha llegado a un acuerdo con MIS Spain.

La finalidad de IFR GROUP es que la informática sea una herramienta de análisis y de información para sus clientes y no un problema que deban resolver. Para ello, la empresa ha buscado a los mejores socios para hacerlo posible de una forma sencilla y sin perder el tren de la tecnología. Por esta razón, parte de su potencial básico es y ha sido siempre el departamento de I+D+I, que tras la constante evaluación de productos, da a su clientes la mejor solución a sus necesidades contando con los últimos avances tecnológicos.

IFR GROUP pone especial énfasis en la experiencia y en el conocimiento del negocio de sus clientes con el objetivo de desarrollar soluciones que permitan a los clientes la consecución de beneficios. Para ello, utilizan su propia metodología, basada en el compromiso en el desarrollo de proyectos, con objetivo de reducir riesgos, incrementar la productividad y poder adquirir compromisos con los resultados.

Por esta razón, IFR GROUP incorpora los nuevos productos de Business Intelligence MIS SPAIN a la gama de soluciones que IFR GROUP desarrolla para la gestión empresarial.

La formación continuada y las certificaciones en cada una de las áreas de su equipo hacen posible ofrecer un servicio de calidad y dar con las soluciones adecuadas a cada necesidad.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin