La conferencia Beyond the Printed Word de IFRA del 20 al 21 de noviembre de 2008 en Budapest se centrará en los negocios, en cómo obtener beneficios de los servicios digitales, cómo ampliar el alcance y potenciar el éxito de la publicidad y muestra cómo sacar el máximo partido a la tecnología digital dentro de su negocio.

Jennifer Carroll se sirve de la vasta red de medios del grupo Gannett para el desarrollo de la estrategia digital e iniciativas de audiencia y contenido. Su trabajo abarca desde la creación de comunidades digitales a través de las redes sociales hasta lograr dimensiones innovadoras en el alcance de nuevas audiencias.

Carroll es miembro del consejo de administración del Institute for the Connected Society (iFOCOS) y co-presidenta del comité de desarrollo de la audiencia de la Asociación Americana de Periódicos y del comité de innovación de la Sociedad Americana de Editores de Prensa (ASNE, por sus siglas en inglés).

En 2006, Carroll fue elegida ‘Gannett’s Corporate Staffer of the Year’ y un año más tarde, en 2007, coganadora del galardón ‘Chairman’s Special Achievement Award’.

Por su parte, Theo Blanco empezó a trabajar en la industria de la prensa como director de ventas y publicidad del grupo sueco NT Media (Norrköping) en junio de 2005, después de haber trabajado con éxito durante doce años como director de ventas y publicidad y experto de ventas y medios en los mercados de radiotelevisión escandinavo y báltico para los grupos NRJ Radio, Bonnier, SBS y Modern Times.

La misión de Blanco fue crear y desarrollar la mejor organización de ventas cross-media de Suecia. En 2006, el equipo de ventas de NT obtuvo el premio a la mejor organización de ventas de la industria del periódico del país, ‘Sweden’s Newspaper Industry’s Best Sales Organisation’, por sus intensos esfuerzos para elevar los niveles de competencia de las organizaciones de venta en estrategias de venta cross-media, mientras seguía granjeando pingües ganancias para el grupo.

Para obtener más información sobre IFRA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin