La nueva solución de IFS para gestión documental facilita ahora la captura y gestión de la información de los proyectos y las empresas. Desarrollada en colaboración con clientes de IFS, las características de esta nueva extensión incluyen una mejor navegación y visualización de los documentos, una mayor seguridad y control, y una completa integración con Microsoft Office.

Al garantizar que la documentación sobre clientes, proveedores y empresas subcontratadas están centralizadas en un único sistema ERP, las organizaciones pueden incrementar la visibilidad y mejorar la productividad del usuario, reduciendo el tiempo que les lleva acceder al documento exacto del flujo de trabajo exacto, y en el momento exacto.

Las mejoras sobre la visualización de documentos de IFS Gestión Documental, permite a los usuarios gestionar los datos administrativos y tener la seguridad de que se presenta únicamente la documentación pertinente a sus prioridades de trabajo. Los datos irrelevantes se eliminan automáticamente del portal de vistas del documento, por lo que pueden encontrar los documentos en sólo unos segundos. Los usuarios se benefician de la integración total con Microsoft Office. Así, los usuarios pueden trabajar en el formato de programa que prefieran, trabajar en un entorno conocido y revisar sus documentos dentro del sistema en Office pinchando en un botón. Además, las mejoras en la solución ofrecen también la capacidad de aplicar seguridad a los documentos basados en proyectos.

Por admin