La proveedora de servicios de gestión documental IKON Office Solutions ha anunciado la oferta de IKON PremiumScan Plus, un nuevo servicio de imaging para grandes volúmenes de documentos para el sector de Abogados y Asesorías.

El nuevo proceso ha sido diseñado para aumentar el volumen y el control de calidad del flujo documental, aumentando la capacidad anterior de IKON para la realización de servicios de imaging en un 25 por ciento.

Según responsables de IKON, el servicio PremiumScan Plus es más rápido que la mayoría de otros sistemas de imaging en el mercado gracias por ejemplo, entre otras características, a detectar los documentos con información en las dos caras y capturar la información de ambas sin que se pierdan sin capturar caras posteriores. Además, la solución utiliza un software para automatizar la eliminación de manchas o textos torcidos de los originales para una mejor calidad de imagen.

IKON PremiumScan Plus utiliza además marcadores de código de barra para capturar digitalmente características de los documentos. La información de estos códigos de barras ayuda a IKON a escanear, transmitir, imprimir y reagrupar cajas de documentos  para sus clientes con varias y diferentes localizaciones.

IKON ayudó a sus clientes en el sector de las compañías de abogados y asesorías a escanear durante 2004 más de 2.500 millones de páginas de documentos a través de su red de Legal Document Services.

IKON integra sistemas de fabricantes como Canon, Ricoh, Konica Minolta, EFI y HP con sistemas de gestión documental de compañías como Captaris, EMC (Documentum), Kofax , entre otros, para ofrecer sus soluciones personalizadas.

IKON cuenta con 16.000 empleados entre los que se incluyen 7.000 técnicos que ofrecen sus servicios a través de las más de 500 oficinas con las que la compañía cuenta en los Estados Unidos y en Europa Occidental.

www.ikon.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin