ILOG, fabricante de componentes de software de negocio y de los servicios asociados, ha obtenido la certificación para la nueva plataforma eServer zSeries de IBM para ILOG JRules, producto clave en la línea de soluciones BRMS (Business Rules Management System) y software de reglas de negocio.

ILOG ha trabajado estrechamente con los ingenieros de IBM en el laboratorio que esta compañía posee en Montpellier (Francia) para lograr la certificación para los entornos Linux sobre zSeries y z/OS.  Esta certificación se dirige a aquellos clientes sobre todo en los sectores gubernamental y de servicios financieros- que quieren implementar Java sobre el mainframe para mejorar la seguridad, el rendimiento y la capacidad de gestión a través de la consolidación de sus servidores.

Nuestros usuarios nos han dejado claro que necesitan beneficiarse de un BRMS robusto en sus proyectos. Quieren un mejor acceso y control sobre las politicas de negocio que dirigen sus actividades para automatizar el complejo proceso de toma de decisiones, promover la agilidad empresarial y reforzar la validación y las mejores prácticas, apunta Eric Bresson, del Canal Comercial de zSeries para EMEA de IBM. Estamos muy satisfechos de ver que ILOG, compañía líder e innovadora en el ámbito de la gestión de las reglas de negocio, se convierte en el primer producto de esta categoría en obtener la certificación para las zSeries.

Según IBM, zSeries da nombre a los primeros servidores empresariales diseñados desde cero para responder a los requisitos de los datos y transacciones de alto rendimiento de la próxima generación del eBusiness. Estos nuevos productos para infraestructuras e-business permitirán a los clientes impulsar el rendimiento y la conectividad hasta limites insospechados, beneficiándose al mismo tiempo de las ventajas del mainframe.

ILOG ha aprovechado su amplia experiencia en el desarrollo de productos innovadores para hacer de JRules el software líder para la gestión de reglas de negocio de la industria. Por segundo año consecutivo, el fabricante ha sido nombrado líder en los Cuadrantes Mágicos para Motores de Reglas de Negocio de Gartner. El BRMS de ILOG proporciona ventaja competitiva en múltiples aplicaciones estratégicas de negocio, incluyendo soluciones de validación que permiten monitorizar grandes volúmenes de datos en tiempo real, detectando e informando de manera inmediata sobre la existencia de datos incorrectos o fraudulentos. ILOG JRules es también parte esencial de las soluciones para gestión de los procesos de negocio porque facilita una gestión efectiva de políticas complejas y dinámicas para miles de procesos. Entre los clientes de ILOG JRules destacan CitiStreet, eBay, Zurich, MetLife, Sabre y otras Global 2000 y gobiernos a escala mundial.

ILOG es miembro del Programa PartnerWorld de IBM y de su iniciativa Business Performance Management. Ha sido el primer fabricante de tecnología para reglas de negocio en unirse al consorcio Eclipse en febrero de 2004. En junio, ILOG lanzó ILOG BR Studio?, la primera solución de reglas de negocio para la plataforma Eclipse que está validada para WebSphere Studio.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin