La designación garantiza que las aplicaciones JRules desarrolladas para la plataforma de gestión de contenidos empresariales EMC Documentum exijan una implementación y configuración mínimas.

Gracias a la integración de Servicios de Decisión Transparente, basada en los estándares del mercado, los clientes de Documentum podrán sacar provecho del sistema de gestión de reglas de negocio de ILOG para desplegar y aplicar los cambios de políticas. Con la solución JRules de ILOG, los usuarios de negocio pueden efectuar cambios en las políticas dentro de cualquier aplicación de gestión de procesos de negocio (BPM) sin implicar al departamento de TI. El resultado final supone una mayor agilidad empresarial en respuesta a las demandas del cliente, las regulaciones y las amenazas de la competencia.

Las empresas que desarrollan una estrategia de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) pueden lograr beneficios adicionales gracias al BRMS, ya que el sistema proporciona un completo control sobre los cambios en los servicios de decisión, al reducir el coste operacional y mejorar la transparencia. ILOG JRules permite a los usuarios desplegar automáticamente servicios web basados en reglas.

El Programa “Diseñado para EMC” ayuda a los ISVs, VSPs e integradores de sistemas a dirigir, diseñar, desarrollar y comercializar soluciones competentes basadas en la plataforma EMC Documentum. Los miembros de esta iniciativa pueden someterse a la evaluación de sus ofertas para la acreditación Diseñado para EMC Documentum, lo que garantiza que la solución haya cubierto todos los requisitos para su certificación en la plataforma EMC.

Para obtener más información sobre ILOG haga clic aquí

Para obtener más información sobre Documentum haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin