El proveedor de componentes de software empresarial ILOG presentará durante la celebración de las XVI Jornadas Nacionales de Supervisión de Enfermería la solución GPT para la Gestión y Planificación de Turnos para Hospitales diseñada conjuntamente con Telefónica Salud. Estas jornadas tendrán lugar del 19 al 21 de octubre en el Forum de Barcelona.

Gestión y Planificación de Turnos para Hospitales (GPT) es una la solución dirigida a las necesidades de los distintos colectivos que desempeñan su actividad laboral en el entorno hospitalario. La solución ayuda a garantizar en todo momento la demanda de presencia de profesionales y el cumplimiento de las normas que regulan los tiempos de prestación de trabajo y de descanso de los diferentes colectivos, con el objetivo de mejorar el cuidado de los pacientes.

Como en ediciones anteriores, las XVI Jornadas de Supervisión de Enfermería de  Barcelona abordarán las principales   problemáticas del sector hospitalario y de la enfermería, al igual que los temas claves para influir en las políticas de salud y mejorar la gestión del tiempo y de los cuidados de enfermería. Estos contenidos se presentarán a través de ponencias de  expertos, experiencias directas y mesas redondas durante los tres días del evento.

Más de 2.000 organizaciones internacionales utilizan en la actualidad las tecnologías de ILOG. La empresa emplea en todo el mundo a más de 600 personas y cuenta con una red de 400 distribuidores de sus sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS) y componentes de software para la optimización y la visualización.

www.ilog.com

www.16supervisionenfermeria.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin