El proveedor de software empresarial ILOG lanzará próximamente el nuevo ILOG Rules for .NET, un producto que permitirá, según responsables de esta compañía, modificar el software empresarial con la misma facilidad con la que se edita un documento en el Microsoft Word.

ILOG Rules for .NET es la última incorporación de ILOG a su línea de productos del Business Rules Management Systems (BRMS) y el primer producto en ofrecer integración completa con Micrososft Office, las herramientas de desarrollo del Microsoft Visual Studio .NET y los productos y tecnologías de colaboración Microsoft SharePoint.

Con la posibilidad de utilizar el entorno familiar de los productos de Microsoft para la gestión de las reglas de negocio y el desarrollo de aplicaciones, ILOG quiere incrementar de manera notable la facilidad de uso  de los sistemas BRMS con el objetivo de poder responder con mayor rapidez a los cambios de regulación, demandas de clientes o amenazas por parte de la competencia.

Entre las herramientas necesarias para la gestión de las reglas de negocio ILOG Rules for .NET  incorpora las siguientes:

ILOG Rule Solutions for Office. Esta función es la que permite la creación y modificación de reglas de negocio utilizando el Microsoft Office y la sintaxis del lenguaje natural.

ILOG Rule Studio for .NET. Consistente en una serie de plug-ins para Visual Studio .NET que permiten a los desarrolladores crear, probar e instalar reglas de negocio utilizando un IDE (Integrated Development Environment) familiar, ofreciendo por primera vez la oportunidad de desarrollar reglas de negocio utilizando el lenguaje de programación que resulte más familiar, sea éste C#, VB.NETo C++.

ILOG Rule Engine for .NET . El núcleo del ILOG Rules for .NET  está equipado con un motor de reglas de negocio .NET de gran escalabilidad y que permite su integración con cualquier aplicación .NET independientemente de la arquitectura y el lenguaje de programación utilizada

ILOG Rules for .NET está disponible a partir del próximo 3 de diciembre

http://rulesfordotnet.ilog.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin