Immediacy WCMs 6.0 es el último desarrollo de la suite ECM Immediacy. Desarrollado sobre la última tecnología .Net 2/3, ha sido diseñada por su escalabilidad y flexibilidad. La aplicación incluye los servicios SharePoint de Microsoft (MOS 2007) además de capacidades mejoradas de búsqueda y taxonomía, diseñadas para proporcionar conformidad legal, personalización y resultados relevantes de búsqueda.

La aplicación incluye también un estándar hospedado de nuevas mejoras para la red social, incluidos RSS, OpenSearch, Robot.txt, PDF output and blog capabilities. Los principales beneficios de Immediacy WCMs 6.0 incluyen un conector con Sharepoint, taxonomía y gestión de categorías, optimización de las capacidades de búsqueda y funcionalidades Web 2.0 extendidas.

Además, Immediacy ha incluido nuevas funcionalidades para mejorar la usabilidad, la adopción del usuario y la rapidez del despliegue.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin