SDM (http://www.sdm.es ) distribuye en España las soluciones de Information Management Research, Inc, especializadas en la gestión de documentos e información desestructurada, o no almacenada en bases de datos relacionales. Acaba de lanzar la nueva versión de su software principal, Alchemy, basada totalmente en la plataforma empresarial .Net de Microsoft.

Information Management Research, Inc. (IMR), la empresa que desarrolla el software Alchemy para la gestión electrónica documental acaba de lanzar su paquete de software adaptado al entorno .NET. La web de IMR es http://www.imrgold.com

Los productos de IMR en España los comercializa la empresa madrileña SDM (http://www.sdm.es )

Mediante la utilización de Alchemy se pueden almacenar, y posteriormente recuperar,  aquellos datos desestructurados que no pueden ser introducidos de forma sencilla en bases de datos relacionales. Según algunos analistas, esta información supone el 80% de la información que se maneja diariamente en las organizaciones. Nos referimos a imágenes, documentos en papel, formularios, listados, diseños CAD, correos electrónicos, faxes, etc.
 
IMR se fundó en 1992. Tiene sus oficinas centrales en Englewood, en el estado de Colorado (EEUU), y atiende a clientes de 42 países. En el año 2001, IMR apareció por primera vez en la revista Software Magazine como uno de los 500 desarrolladores de software mas importantes del mundo.
 
Alchemy Web es la tercera generación de productos orientados a Internet creados por IMR. Su desarrollo se ha llevado a cabo exclusivamente sobre la nueva tecnología .NET de Microsoft,.

Con Alchemy Web, los usuarios pueden publicar sus bases de datos legadas en la Web. A su vez, dispone de un interface intuitivo y fácil de usar, que apenas requiere formación para comenzar a utilizarlo. Los usuarios pueden disfrutar de él sin requerir apenas soporte por parte del departamento técnico.
Alchemy Web se ha desarrollado como una respuesta a los cambios de las tecnologías y del mercado. Las organizaciones pueden acceder a sus datos desde cualquier lugar, lo que les ayudará a crecer y mejorar el servicio a sus clientes y usuarios, dice Steven Grandchamp, Presidente y CEO de IMR. 

Alchemy Web es una herramienta desarrollada sobre XML nativo, y ha sido diseñada usando la nueva plataforma .NET 

 Los usuarios pueden buscar, almacenar y compartir documentos dentro de un entorno seguro. Los empleados podrán de este modo acceder más fácilmente a información que antes estaba aislada en archivadores de papel o almacenada en discos duros. 

 

 

 

 

 

Por admin