IMSI, desarrolladora de software para la realización de diseños integrará la funcionalidad desarrollo de diseños en colaboración en su entorno TurboCAD posibilitando que los usuarios de esta aplicación puedan compartir sus modelos CAD en las actividades relacionadas con la gestión de proyectos, revisión de diseños y reuniones online.

El acuerdo estratégico entre IMS y PDMOffice incluye concretamente la integración en TurboCAD de las funcionalidades de PDMOffice Document Center, Project Desk, Product Center, y Meeting Center. Además, las dos compañías colaborarán en la promoción de esta solución combinada a través de actividades conjuntas de marketing.

 La razón de este acuerdo obedece, según responsables de ambas compañías, a la creciente necesidad de realizar el desarrollo de productos de forma distribuida para acelerar el time-to market de éstos, lo que obliga a los profesionales de CAD a explorar nuevas formas de realizar su trabajo.

Con la integración de las funcionalidades de PDMOffice los usuarios de TurboCAD podrán agilizar sus actividades relacionadas con la gestión de los documentos, gestión de proyectos y revisiones de los diseños en aquellos proyectos en los que intervengan diseños realizados en CAD.

www.pdmoffice.com

www.imsisoft.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin