Para ser integrador Platinum de Alfresco, la empresa socia debe ofrecer el máximo nivel en servicios de consultoría, integración y desarrollo alrededor del software Alfresco Enterprise, además de disponer de un equipo amplio de consultores de Alfresco formados y certificados.

De esta forma, Alfresco reconoce a IN2 como el integrador de la solución de gestión documental Alfresco, líder en el mercado de ECM de código abierto, que más records ha batido en 2009. Este nivel no sólo se alcanza superando un estricto análisis de los casos de éxito demostrados, tanto en cantidad como en la complejidad de las integraciones, sino también gracias a la satisfacción expresada por el cliente en los resultados obtenidos.

IN2, como Partner Platinum de Alfresco, demuestra garantizar el cumplimiento de las expectativas del cliente en proyectos de misión crítica, además de poder superar cualquier reto tecnológico de integración, incluso en plataformas de Alta Disponibilidad. Sirva como ejemplo, el último caso de éxito realizado sobre la implantación de Alfresco como gestor documental de la web externa e intranet de la Agencia Tributaria de Catalunya, o la colaboración en la implantación del producto en el proyecto de expediente judicial digital que se está llevando a cabo en el Ministerio de Justicia.

El programa de la Red de Socios de Alfresco (Alfresco Partner Network) se ha diseñado para proveer organizaciones de socios en el mercado, a la vez que para configurar, modificar y dar soluciones a  todo el mundo. En este sentido, Alfresco trabaja con diversas categorías de socios incluyendo:

• Integradores de Sistemas
• Editores y Soluciones OEM
• Socios Tecnológicos
• Socios de Hospedaje
• Socios Formadores
• Revendedores

La posición de IN2 como líder nacional en integración de productos Open Source con más de 100 proyectos de éxito en funcionamiento, aporta un esquema de valor añadido y experiencia previa para afrontar los proyectos más ambiciosos.

El Grupo IN2, está formado por las empresas:

• IN2, Ingeniería de la Información,  es un integrador de soluciones tecnológicas, líder nacional en consultoría tecnológica especializado en Open Source, y aportando servicios especializados bajo paradigma SOA.
• ALLIARIA ofrece a las organizaciones servicios de consultoría y tecnología en entornos de firma electrónica, gestión de identidades y cumplimiento normativo, con un enfoque diferencial, que proporciona las capacidades y las soluciones óptimas para minimizar los riesgos de seguridad asociados a la gestión de la información.
• SPERIT presta servicios profesionales (selección y outsourcing) especializados en IT, con un enfoque diferencial, proporcionando el conocimiento, las capacidades y las habilidades óptimas para complementar y cubrir las necesidades asociadas a un determinado proyecto tecnológico.

Por admin