Multiplica, consultora online que combina la persuasión y la usabilidad en un nuevo concepto, la «persuabilidad», y que está especializada en los ratios de conversión, e Inbenta, líder en el procesamiento del lenguaje natural y en la búsqueda semántica, han firmado un acuerdo de cooperación a nivel internacional para ayudar a sus clientes a aumentar los ratios de conversión online y la satisfacción de los usuarios.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
Inbenta y Multiplica se asocian a nivel internacional
 
Multiplica, consultora online que combina la persuasión y la usabilidad en un nuevo concepto, la «persuabilidad», y que está especializada en los ratios de conversión, e Inbenta, proveedor de servicios para el procesamiento del lenguaje natural y en la búsqueda semántica, han firmado un acuerdo de cooperación a nivel internacional para ayudar a sus clientes a aumentar los ratios de conversión online y la satisfacción de los usuarios.
 
Con oficinas en 8 ciudades y 6 países, Multiplica utilizará la tecnología de Inbenta en varios proyectos relacionados con la «persuasión online», un concepto creado por Multiplica y que pretende aumentar la usabilidad, la satisfacción del usuario y los ratios de conversión online. Asimismo, Inbenta y sus clientes se beneficiarán de la experiencia de Multiplica en la implementación online para conseguir el siguiente nivel de eficiencia en sus aplicaciones de búsqueda semántica.
 
David Boronat, CEO de Multiplica, afirma: «Esta alianza es el resultado de varios años de esfuerzo combinado en diferentes proyectos desarrollados por ambas compañías, que han resultado ser un gran éxito para nuestra base de clientes compartidos».
 
En relación a la evolución de la persuasión online, Jordi Torras, CEO de Inbenta, afirma: «Esta sociedad es el resultado de combinar lo mejor de ambas compañías: el conocimiento de Multiplica tras años de trabajo en el ámbito de la conversión, y la tecnología de Inbenta que convierte las búsquedas web en una experiencia mucho más humana».

Por admin