Inco Limited (http://www.incoltd.com/), una gran empresa minera canadiense dedicada a la extracción de minerales y metales (fundamentalmente níquel), con oficinas en todo el mundo, está implementando la tecnología de Gestión de la Información de Hummingbird.

Concretamente ha adquirido el Hummingbird Enterprise 5 para la gestión Documental, «record management» o gestión de archivos, y para la Gestión del Conocimiento.  

Inco Limited tiene sus cuarteles generales en Toronto y oficinas en más de 40 países empleando a unas 10.000 personas. Con Hummingbird Enterprise Inco construirá una plataforma basada en web con el objetivo de que todos sus trabajadores y empeados puedan compartir conocimiento, documentos e información.

Ingenieros fuera de la oficina
«Nuestros ingenieros y consultores externos necesitan habitualmente acceder a documentos e información de la empresa desde lugares dispersos geográficamente. Igualmente contribuyen con datos e información continuamente. El email llega un momento que ya no es suficiente, y necesitábamos un sistema de gestión de todo ese flujo de información y conocimiento», comenta John Hills director de sistemas de información de Inco Limited.

«Tras una extensa búsqueda y un largo periodo de evaluación elegimos Hummingbird Enterprise por su arquitectura flexible y abierta y por suponer el Coste de Mantenimiento más reducido», comenta. 

Inco creará un área de trabajo conjunto para la gestión y búsqueda de archivos e emails almacenados en el sistema de gestión documental de Hummingbird.

Los diferentes departamentos podrán acceder a documentos técnicos realizados por los ingenieros, y éstos podrán introducirlos en el sistema con un sistema de revisión y control automatizado.

Por admin