La compañía española especializada en sistemas basados en tecnologías de la información y de defensa utilizará las tecnologías de Autonomy para implementar un sistema propio de Gestión del Conocimiento en su Intranet.

Indra ofrece a sus clientes un gran abanico de soluciones y servicios avanzados, desde consultoría e integración e implementación de soluciones, hasta la externalización de sistemas de información y de procesos de negocio.

La tecnología de Autonomy permitirá a la compañía ofrecer a sus empleados un acceso rápido a la más actualizada información sobre marketing o ventas distribuida entre diferentes repositorios. Esta información puede ser personalizada de acuerdo con los intereses personales de cada uno de los empleados y entregada directamente en espacios personales. Cada uno de los usuarios de la intranet podrá indicar estos intereses y el sistema se encargará de clasificar la información según éstos.

Mediante la utilización de las Redes de Colaboración y Conocimiento, los empleados podrán localizar y contactar con los expertos en una determinada área para poder intercambiar información. Este sistema permitirá también mejorar la visibilidad de la organización y evitar la duplicación de esfuerzos. La solución basada en Autonomy posibilitará por otra parte que el personal técnico de Indra pueda identificar información relacionada sobre tendencias dentro de los foros, permitiendo mejorar así el servicio a clientes.

La base de clientes de Autonomy incluye a más de 1.000 compañías globales entre las que destacan Ford, Ericsson, Shell, Nestle, AOL, BBC, Reuters, Royal Sun Alliance, Sun Microsystems, Philips, Boeing, Schneider Electric, Coca Cola, GlaxoSmithKline , Citigroup, ABN AMRO, Deutsche Bank, New York Stock Exchange, Daimler Chrysler, Kraft Foods, Lloyds TSB, the U.S. Department of Homeland Security, the, NASA, o U.S. Department of Energy, entre otros. Autonomy tiene acuerdos de distribución con proveedores como BEA, Business Objects, Citrix, EDS, IBM Global Services, Novell, Veritas, Vignette, Supportsoft o Sybase.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin