Tras varios años de colaboración entre Indra y el proveedor de software de gestión de contenidos y portales FatWire, ambas compañías han reforzado recientemente su acuerdo estratégico para desarrollar proyectos de gestión de contenidos con los productos FatWire Content Server.

Este refuerzo en la colaboración está sustentado por la creación de un “Centro de Alto Rendimiento FatWire” que permita una colaboración directa de la compañía en todos los proyectos que actualmente desarrolla Indra. La colaboración entre ambas compañías supone un compromiso por parte de FatWire de mayor implicación y certificación de los proyectos desarrollados por Indra.

Indra ha generado un acelerador de construcción de portales con Content Server que permite desarrollar cualquier iniciativa nueva de portal, asegurando, según FatWire, la calidad de la solución final y permitiendo una gran flexibilidad funcional. Este módulo integra las tareas de construcción de los distintos equipos que intervienen en el proyecto: análisis y definición de interfaz, maquetación y programación de front, análisis y programación de plantillas y back office.

A través de esta colaboración, FatWire ofrecerá una amplia cobertura y mayor capacidad de desarrollo a todos los clientes de Indra, además de un continuo soporte en las fases de implantación y desarrollo de los nuevos proyectos que la consultora aborde en el futuro.

Ambas compañías ya han llevado a cabo proyectos tales como AENA, Enagas, Comunidad de Madrid o Mitsubishi, etc, además de otros proyectos que ya están en marcha. Fundada en 1996 en New York, en España desde el año 2000, FatWire cuenta con más de 450 clientes, incluyendo J.P. Morgan Chase, Sony, Radisson/SAS, Aena, Comunidad de Madrid, Grupo Santander, Gas Natural, Universidad Autónoma de Barcelona, CECA, Indra, Consejo General de Enfermería, como ejemplo de distintos sectores de negocio.  FatWire tiene oficinas en Norte América, Europa y Asia-Pacífico

 

 

 

Enlaces relacionados

 

FatWire

 

Indra

 

 

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin