InfoPrint Solutions Company ayuda a las empresas y a los clientes de impresión a incrementar sus ingresos y a reducir costes en los entornos de impresión digital altamente complejos.

InfoPrint Solutions combina la experiencia de más de 50 años de IBM en el ámbito de la impresión empresarial, con la excelencia de Ricoh en soluciones de producción y oficina, configurando sus soluciones a partir de avanzados entornos de investigación y desarrollo. La compañía está especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de producción automatizada de documentos (ADF) y de impresión bajo demanda líderes de mercado, incluido el marketing de precisión, basado en datos, el hardware y sus servicios profesionales galardonados en la industria. Tanto sus soluciones como servicios proporcionan a las empresas una oferta personalizada que les permite abordar retos únicos, aumentar el ahorro de costes y obtener una rentabilidad de la inversión (ROI) superior y más rápida.

Cuando las necesidades del cliente son múltiples o complejas, InfoPrint Solutions y Ricoh ofrecen la mejor solución, garantizando un servicio y un soporte global antes, durante y después de la implantación.

InfoPrint Solutions inició oficialmente su andadura el 1 de junio de 2007 como una empresa conjunta entre la división de sistemas de impresión de IBM y Ricoh.  A lo largo de los tres últimos años, IBM ha ido traspasando la titularidad a Ricoh.  El periodo de transición concluye hoy, 30 de junio de 2010.

Por admin