InfoPrint Solutions Company, una alianza estratégica de Ricoh e IBM, ha presentado InfoPrint BookFlow durante la celebración de GraphExpo 2007. Este software integral para la producción de libros ha sido desarrollado por InfoPrint Solutions (IPS) y sus partners con el fin de aumentar al máximo la productividad en el proceso de impresión digital de libros bajo demanda y crear nuevas eficiencias en el proceso de producción.

BookFlow asegura que todos los elementos que intervienen en el proceso de producción de libros digitales cumplan su función sin problemas. Con este fin, la solución se asocia a  la reconocida tecnología de IPS para gestión de la  impresión y de las soluciones de flujo de trabajo de InfoPrint Solutions: InfoPrint Manager (IPM) e InfoPrint ProcessDirector (IPPD).

IPM e IPPD ayudan a gestionar el trabajo de impresión desde la llegada y gestión de los pedidos hasta la finalización del proceso de impresión de los libros. BookFlow también integra componentes desarrollados por partners de InfoPrint Solutions de este sector, como IoFlex y Ultimate Technologies.

BookFlow ayuda a los editores a evitar que el inventario quede obsoleto, contribuye a que las imprentas reduzcan los costes de producción y puedan satisfacer los requisitos de impresión bajo demanda, para así abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio. Un ejemplo importante es la capacidad de BookFlow para poder realizar tiradas pequeñas de autores prometedores que no requieren un trabajo de impresión a gran escala.

InfoPrint Solutions ofrece a los partners de BookFlow servicio y mantenimiento únicos en el mercado, y experiencia en soluciones de impresión líderes en el sector y en implantación de productos. BookFlow es una verdadera solución de extremo a extremo (end-to-end) para gestionar trabajos, impulsar la productividad y automatizar las operaciones.

George Promis, vicepresidente de soluciones de color y alianzas tecnológicas en InfoPrint Solutions Company, explicó que «utilizando tecnología avanzada, procesos integrados y la colaboración con los mejores partners de su clase, BookFlow ofrece una solución rentable que proporciona la fiabilidad y calidad que exige la producción de libros».

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin