Powerdata Ibérica, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos (ETL) y representante en España de Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), ha anunciado que Informatica ha consolidado su alianza con SAP al alcanzar la certificación “Impulsado por SAP NetWeaver” por la estrecha integración entre su plataforma de integración de datos PowerCenter y la solución SAP NetWeaver.

Esta certificación reafirma nuestro compromiso con los usuarios de SAP y con la dirección que últimamente está tomando su tecnología, apunta Girish Pancha, vicepresidente ejecutivo de productos para Informatica. Se trata de la última interface de integración de datos en ser acreditada por su integración con SAP, lo que permitirá a nuestros clientes reducir los costes y el tiempo necesario para implementar, actualizar o consolidar sus sistemas basados en soluciones de SAP.

Con esta certificación SAP NetWeaver, Informatica permite a los usuarios maximizar el valor en sus sistemas basados en datos SAP y en otro tipo de información con una infraestructura de servicios empresariales y una plataforma de integración de datos flexibles. Informatica PowerCenter 7 puede implementarse sin problemas sobre SAP Web Application Server 6.40, componente de SAP NetWeaver, e integrarse dentro de SAP Enterprise Portal 6.0 a través del software iView.

Esta integración acreditada permite a PowerCenter soportar: servicios web plug-and-play como un potente mecanismo para los usuarios de SAP NetWeaver; las aplicaciones y procesos que invocan servicios de PowerCenter tales como transformaciones, cartografía y movimientos de datos-; o las consultas al repositorio de metadatos de PowerCenter.

Informatica es Software Partner de SAP desde hace cuatro años, con más de 400 clientes que también utilizan las soluciones de SAP. El pasado mes de septiembre, Informatica PowerCenter 7 y PowerCenter Connect recibieron la certificación de integración de SAP por la Interface para Migración de Datos SAP (CA-DMI), siguiendo acreditaciones previas de integración con SAP Business Intelligence, un componente de SAP NetWeaver, e integración ALE/IDOC. Con estas certificaciones, Informatica brinda una robusta plataforma de integración de datos que ayuda a acelerar el lanzamiento y a reducir los costes de implementación, actualización o consolidación de sistemas basados en soluciones SAP. 
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin