Informatica Corporation, proveedora de software de integración de datos, ha

anunciado haber alcanzado el nivel Premier dentro del programa PartnerWorld de

IBM. El estatus de Premier comprende la planificación, desarrollo, marketing,

ventas y actividades de soporte técnico conjuntas.

El nuevo estatus Premier permitirá a Informatica estar mejor posicionada para  profundizar  más en el desarrollo conjunto con IBM de soluciones personalizadas para mercados concretos. Ambas empresas han creado ya anteriormente  soluciones conjuntas tales como la oferta de gestión de información Basel II  Information  Management  Offering o el paquete de hardware y software IIDEA para empresas medianas.

Para John  Entenmann,  vicepresidente ejecutivo de estrategia y marketing corporativos de Informatica, la  promoción  de Informatica  al estatus Premier ilustra el tirón de mercado que esta compañía está experimentando entre los clientes de IBM.  Otro  indicativo  del refuerzo de la alianza entre Informatica e IBM es que recientemente  han  firmado acuerdos de ventas con varios clientes comunes, incluyendo  Tyco Safety  Products,  Underwriters  Laboratories  y  Societe Generale.

Con sede en Palo Alto (California), Informatica  cuenta actualmente con más de 1.800 clientes en todo el mundo, incluyendo 79 de las 100 principales empresas según el ranking de Fortune 100 y el 83 por ciento de las del Dow Jones. La compañía facturó  205,5  millones de dólares en 2003 y sus beneficios se situaron en 7,3 millones de dólares. Powerdata Ibérica  es  filial  en España de Informatica Corporation. Con  una  facturación  anual  de  aproximadamente  3  millones de euros, esta compañía está presente en España y Portugal desde 1999.

www.informatica.com

www.powerdataib.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin