Informatica, proveedor de software de integración, ha obtenido por parte de PeopleSoft la certificación que acredita su tecnología de integración para su uso con la suite de aplicaciones de analítica PeopleSoft Enterprise Performance Management.

La certificación asegura que las tecnologías de Informatica pueden extraer, transformar y cargar datos desde las aplicaciones de PeopleSoft y en el PeopleSoft Enterprise Warehouse. Los usuarios de PeopleSoft pueden así utilizar la plataforma de integración de Informatica para acceder a datos desde varias fuentes para su utilización en diferentes aplicaciones de Peoplesoft, incluyendo PeopleSoft Enterprise, Enterprise One, World y aplicaciones del Enterprise Performance Management.

Con la obtención de esta certificación Informatica quiere asegurar la continuidad del soporte a los más de 500 clientes comunes de ambas compañías que son usuarios de PeopleSoft EPM y está utilizando también la plataforma unificada de Informatica.

Informatica, cuyos productos son distribuidos en España por Powerdata Ibérica, ofrece una plataforma de integración de datos que ayuda a sus clientes a reducir el tiempo, costes y riesgos asociados a las complejas iniciativas de integración. Esta plataforma integra información proveniente de fuentes dispares satisfaciendo los requerimientos de cualquier proyecto de integración de datos empresariales.
 
www.informatica.com

www.peoplesoft.com

www.powerdataib.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin