El proveedor de soluciones de Business Intelligence Information Builders ha anunciado su colaboración con Sun para el desarrollo de una solución que incluya Business Intelligence Data Warehousing (BIDW) en la plataforma Sun Solaris.

En la actualidad, la mayoría de las aplicaciones de Information Builders utilizadas por miles de usuarios han sido instaladas sobre la plataforma de Sun. La colaboración entre ambas compañías supondrá la combinación de la solución BI de Information Builders WebFocus con la plataforma Sun Solaris para ofrecer una solución BI más escalable y segura. La combinación de los productos de infraestructuras BIDW de Sun con WebFocus tiene también como objetivo reducir la complejidad de los proyectos de BI y de data warehousing, así como permitir menores periodos de implementación.

Para hacer efectiva la colaboración, Information Builders ha entrado a formar parte de iForce, la comunidad de socios Sun para soluciones BIDW. Esta iniciativa ofrece a sus socios mayores oportunidades de venta y marketing ampliando el mercado de las soluciones BI. Según Gerald Cohen, CEO de Information Builders, la participación en el programa de Sun iForce expondrá sus soluciones de BI y de realización de informes a un mayor número de potenciales clientes ya que el software y hardware de Sun se puede considerar prácticamente como un estándar en organizaciones de todo tipo y tamaño.

www.informationbuilders.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin