Information Builders ha anunciado un acuerdo con Lucid Imagination, empresa comercial de las tecnologías open ource Apache Lucene y Solr, para desarrollar capacidades de búsqueda empresarial a medida para los clientes de la plataforma de BI WebFOCUS de Information Builders.

Las soluciones de Lucid Imagination serán desplegadas junto con la aplicación WebFOCUS Magnify para ofrecer potentes capacidades de búsqueda a través de series de datos tanto estructuradas como desestructuradas. Como resultado de ello, la experiencia de búsqueda será más rápida y precisa para el usuario.

Los clientes que utilizan WebFOCUS podrán utilizar la aplicación WebFOCUS Magnify junto con las tecnologías de búsqueda de Lucid Imagination para ampliar el alcance de sus capacidades de búsqueda. Information Builders aprovechará la experiencia y tecnologías add-on de Lucid para construir soluciones a medida para los clientes que quieran buscar documentos Word, intranets corporativas, sistemas CRM, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones y más.

Por admin