Information Builders, fabricante de software de Business Intelligence y distribución de información en tiempo real a través de la web, ha anunciado la disponibilidad de WebFOCUS Controls para BEA WebLogic Workshop 8.1 de BEA Systems. Estos controles ofrecen un mecanismo sencillo y consistente para aprovechar las potentes funcionalidades de reporting de WebFOCUS directamente desde el entorno de desarrollo de BEA WebLogic Workshop.

De esta forma, los desarrolladores de BEA podrán utilizar las funcionalidades de reporting, consulta y análisis, visualización de datos y tablas analíticas de WebFOCUS para crear potentes aplicaciones de reporting y Business Intelligence empresarial, a través de la plataforma BEA WebLogic.

Mediante WebFOCUS Controls se puede integrar sin problemas la potente funcionalidad de WebFOCUS en el entorno de desarrollo de BEA, lo cual permite crear sistemas de Business Intelligence y reporting, señala Manuel del Pino, director pre-venta de Information Builders Ibérica.

Esta nueva capacidad permite a los desarrolladores de BEA desplegar rápidamente aplicaciones escalables de business intelligence en tiempo real para satisfacer las demandas empresariales, sin importar el tipo de arquitectura.

La comunidad de desarrolladores de BEA WebLogic podrá aprovechar los componentes de WebFOCUS como:

? Páginas de informes interactivas diseñadas para ofrecer capacidades flexibles, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de ejecutar informes en tiempo real.
? Opciones drill-down proactivas (incluyendo automáticas y condicionales), diseñadas para utilizarse con otros informes, programas o situaciones, así como múltiples situaciones dentro los informes empresariales.
? Opciones flexibles para la salida de informes, diseñadas para permitir que la información se visualice en el formato que mejor se adecue a las necesidades de desarrollo, incluyendo XML, Excel, tablas dinámicas de Excel, documentos PDF y ficheros HTML.
? Capacidades de creación de informes ad-hoc, diseñadas para permitir informes simples tabulares o informes OLAP y realizar análisis avanzados con capacidades drill-down. WebFOCUS puede ayudar a filtrar todas las categorías de datos.

Con la incorporación de Information Builders al Programa de Extensibilidad y Controles, los desarrolladores de BEA podrán elegir en un menú la funcionalidad de WebFOCUS que deseen incorporar a sus aplicaciones, señala Enrique Martín, Director de Preventa de BEA Systems. La capacidad para incorporar la funcionalidad de WebFOCUS a BEA WebLogic Workshop ha sido diseñada para reducir el tiempo de despliegue en la próxima generación de aplicaciones Web de información.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin