El proveedor de soluciones de Business Intelligence Information Builders está poniendo en marcha un nuevo servicio permanente de atención al cliente para responder a las necesidades de sus clientes las 24 horas de los siete días de la semana.

Information Builders ha puesto en marcha un nuevo servicio de soporte a  clientes 24×7 como parte de su estrategia anunciada a principios de 2004 de ofrecer a las empresas soluciones de inteligencia empresarial en tiempo real que integren sistemas BAM (Business Activity Monitoring).

La iniciativa, bautizada con la denominación Follow de Sun consiste en un servicio de ámbito global y pionero en el mercado del Business Intelligence. Follow the sun pretende responder a las necesidades que actualmente tienen las empresas de acceder e integrar datos de múltiples aplicaciones y sistemas informáticos para convertirlos en información útil,  de manera disponible durante las 24 horas del día y accesible tanto para sus empleados como para los socios, clientes y proveedores que puedan tenerse en todo el mundo.

El mercado español es uno de los primeros en los que Information Builders ofrecerá este servicio, que estará disponible a través de un número de teléfono de llamada gratuita o bien mediante el website http://www.techsupport.ibi.com.
.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin