Information Mapping, proveedor de soluciones para la gestión del ciclo de vida de la información cuyos productos son distribuidos en España por Cap Gemini, ha anunciado el lanzamiento de una suite documental para Content Mapper, la herramienta de creación de documentos XML basada en Microsoft Word.

Content Mapper Topic-Based Document Suite permite en combinación con el esquema estándar de Content Mapper adoptar el nivel de estructura de documentos que mejor se adapte a las necesidades de cada organización. La suite documental incluye DTDs (Document Type Definition) y Esquemas a la medida que pueden ser utilizados por aquellas compañías que hayan adoptado los estándares DITA y MOM para la creación de sus contenidos.

DITA y MOM son complementarios y pueden ser personalizados fácilmente para soportar estructuras adicionales de documentos relacionadas con necesidades específicas de negocio o tecnologías. DITA es un estándar abierto para la creación de documentos basados en asuntos y la publicación de información. Permite la creación y el etiquetado efectivo de metadata para conseguir una verdadera integración entre creación de documentos y la gestión de contenidos. El estándar DITA ha sido adoptado por compañías internacionales como IBM, Intel, Nokia, Adobe, Autodesk o Texas Instruments.

El estándar MOM (Mapping Object Model) soporta la arquitectura de información de Information Mapping desde Formating Solutions, el cual es utilizado por más de 250.000 usuarios en todo el mundo. El estándar soporta seis tipos de información, estructuras jerárquicas de datos y las plantillas más comunes de Information Mapping. Este esquema permite a los usuarios importar con facilidad a Content Mapper los documentos creados con Formating Solutions.

www.infomap.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin