El proveedor de tecnología para la colaboración y gestión de documentos web Informative Graphics Corp. (IGC) ha anunciado su alianza con el líder en soluciones ECM Open Text. IGC entrará a forma parte del programa Global Alliance Partner de Open Text.

La asociación entre ambas compañías supondrá un esfuerzo común para desarrollar soluciones conjuntas que combinen el software de IGC Brava! for Livelink con la suite ECM de Open Text Livelink. Estas soluciones permitirán a los clientes en los sectores de la ingeniería, construcción y otras industrias poder visionar, marcar y publicar documentos de oficina y de ingeniería directamente desde un interfaz de la aplicación web Livelink utilizando Brava for Livelink con Visual Rights.

El programa Global Alliance Partner de Open Text incluye a consultorías, integradores de sistemas y proveedores tecnológicos, así como a una gran base de vendedores de software. El objetivo del trabajo conjunto con estos socios es el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones llave en mano que mejoren la manera en las que los clientes aprovechan los productos de Open Text.

Informative Graphics Corp. (IGC), fundada en 1990, es una compañía especializada en el desarrollo de productos de software para la visualización de los contenidos, publicación web y colaboración. IGC tiene varias oficinas propias en los EE.UU. y socios de distribución en Europa, Japón, Asia y Latinoamérica.

www.infograph.com

www.opentext.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin