El informe «Capitalizing on Content: A Compelling ROI for Change» sobre el valor de negocio de los contenidos gestionados, revela que una gestión efectiva de los contenidos incrementa la productividad en un 30 por ciento y mejora la eficiencia en un 25 por ciento. Este estudio, co-patrocinado por AIIM y OpenText, compara las expectativas de mejoras potenciales de aquellas compañías que aún no han invertido en ECM frente a las experiencias reales de las que actualmente tienen los sistemas en uso.

Así las cosas, este informe proporciona una visión cuantificable y real sobre cómo unas mejores estrategias relacionadas con la gestión de información y contenido pueden ayudar a las compañías a operar de forma más rentable y capitalizar los beneficios que supone compartir el conocimiento, colaborar y mejorar los procesos de negocio.

“Tal y como confirma el informe, las compañías que reivindican, controlan y capitalizan el crecimiento del contenido al que contribuyen sus empleados, ofrecen mejor servicio al cliente y ahorro económico, y todo ello conduce a mejores negocios”, señala James Latham, Chief Marketing Officer, en OpenText.

Por admin